viernes, 3 de enero de 2020

"Winter Forest" - El bosque en Invierno



¡Feliz año nuevo! 
He retomado nuevamente la actualización de los blogs, este y "La Buhardilla de la Señorita March" ,que ha estado completamente parada durante algo mas de dos años, y aunque es muy posible que nadie los lea o los visite, por alguna razón me apetece volver a ellos, a la tranquilidad de escribir con calma. Y ya se que lo que prima es la inmediatez de las redes sociales como instagram o tuiter, ( en las que también estoy por supuesto) pero me resisto a abandonar estos lugares.

Aquí va una ilustración invernal que he realizado hace ya unas cuantas semanas. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Bonita ilustracion de cuento de invierno.;)

    Tú escribe cuanto quieras y disfruta de ese "ejercicio", que lo lea quien quiera aunque no comenten, estoy segura de que por aquí pasan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, procuraré estar mas pendiente también, ademas de actualizarlo. (¡Me alegro que te guste la ilustración!). :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan tus dibujos! Yo llevo ya varios años que de vez en cuando me paso por tu blog, y me encanta cuando veo que hay alguna entrada nueva :))
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!y bienvenid@! (Y perdón por tardar tanto en activar los comentarios, tenía desactivado los avisos!)Otro abrazo para ti. :)

      Eliminar