Si que apetece si...un poco de nieve, fresquita y gorritos de lana..luego se nos hace laaarrrrgggooo el invierno pero ¡ es bien !. Tiene un 'rollo' Oliver Hurst. Muy bonita. Besikolos
Hey! que mona! quedaria muy bien en una tarjeta de esas que usan los ingleses para contarse cosas! :D echas de menos la nieve? vas a tener que venir al xanadu, jaja ;b besazos!!
Al ver esta imagen me ha traído gratos recuerdos de mi niñez, no por la nieve por supuesto, ya que en mi país el invierno no es tan marcado, por lo que nunca he tenido esa suerte de juguetear con la nieve; pero la imagen me recuerda y mucho, a un cómic que solía hacerme reir, sobre un matrimonio y sus aventuras y desventuras, la esposa protagonista era Pepita y se parece mucho a ella. Ayyy...la niñez y sus cosas. besitos.
Lo cierto es que lo he dibujando en un ratejo, por la noche, estaba cansadísima y un poquito depre por temas laborales y mientras escuchaba una musica estupenda( que he ido añadiendo a mi ipod bloguero),el fresquito de la noche que entraba por mi ventana me impulso a imaginar una muchacha en medio de la noche, que ha salido a respirar el aire frío y brillante de la nieve...Nu se...me dió por ahí..
anda no había visto tu blog!
ResponderEliminarya le iré echando un ojo de vez en cuando jejej.
abracines
Si que apetece si...un poco de nieve, fresquita y gorritos de lana..luego se nos hace laaarrrrgggooo el invierno pero ¡ es bien !.
ResponderEliminarTiene un 'rollo' Oliver Hurst. Muy bonita.
Besikolos
Hey! que mona! quedaria muy bien en una tarjeta de esas que usan los ingleses para contarse cosas! :D
ResponderEliminarechas de menos la nieve? vas a tener que venir al xanadu, jaja ;b
besazos!!
Muy bella imagen... y sí, se echa de menos un poquito de nieve, tomar esos finos copos entre los dedos y sentir cómo se derriten lentamente.
ResponderEliminarSaludos
APetece mucho a pesar de que hoy en mi ciudad haya caído una espectacular tromba de agua. Muy luminoso el dibujo.
ResponderEliminarAl ver esta imagen me ha traído gratos recuerdos de mi niñez, no por la nieve por supuesto, ya que en mi país el invierno no es tan marcado, por lo que nunca he tenido esa suerte de juguetear con la nieve; pero la imagen me recuerda y mucho, a un cómic que solía hacerme reir, sobre un matrimonio y sus aventuras y desventuras, la esposa protagonista era Pepita y se parece mucho a ella. Ayyy...la niñez y sus cosas.
ResponderEliminarbesitos.
Me alegro que os guste :D.
ResponderEliminarLo cierto es que lo he dibujando en un ratejo, por la noche, estaba cansadísima y un poquito depre por temas laborales y mientras escuchaba una musica estupenda( que he ido añadiendo a mi ipod bloguero),el fresquito de la noche que entraba por mi ventana me impulso a imaginar una muchacha en medio de la noche, que ha salido a respirar el aire frío y brillante de la nieve...Nu se...me dió por ahí..