Nos levantamos a las once, con el sonido de golpes en la puerta de la azafata del hotel para limpiar la habitación, nos vestimos deprisa, le soltamos un : We are Sleeping y le cerramos la puerta en las narices.
Pero ya no habia remedio. Despues de un breve cafe en el Starbucks nos dirijimos a King Cross.
Nos hicimos la fotico entrando en el Anden 9 y 3/4 para coger el Expreso de Howgarts, alli habia una cola de fans dispuestos a hacerse la misma foto. Dos de ellos tenian la firma de Rowling estampada en el libro, pues habian estado en la lectura del dia anterior en el Museo de Arte Natural.
Hoy me entere que la lectura fue al pie de las mismas escaleras del museo donde nos hicimos la foto nosotros unas horas antes.(ver london2).
De alli nos fuimos a Candem Town. El mercado de moda donde puedes encontrar todo lo habido y por haber. La verdad es que la impresión que me dio fue de ser una especie de Rastro como el de Madrid pero tres veces mas grande, con mas gente ,e infinitamente mas exótico. Me encantaron los puestos de comida de todas partes, africana, indú, mexicana, japonesa etc..y en especial los puestos de dulces.
Lo cierto es que iba con la idea de llevarme algo, y al final no lo hice, tan solo un par de comics. Un recopilatorio de Calvin y Hobbes, y uno de Kyle Baker, ambos por 1 pound cada uno, en una tienda de segunda mano , pero ya en Notting Hill.
No llegamos hasta el mercadillo de Portobello,nos quedamos en la misma Portobello Road sentados en el suelo de la calle mientras agotabamos las existencias que consistian en sobras de la comida japonesa.
Sin embargo nos tomamos una cervecita en un pub cercano y nos fuimos de vuelta al hotel.
El domingo básicamente nos pasamos el dia en el aeropuerto, lo más anécdotico fue la azafata de facturación con un tic en el ojo que nos hablaba como si fueramos retrasados, y el "restraso" de dos horas del avión hacia madrid.
El domingo básicamente nos pasamos el dia en el aeropuerto, lo más anécdotico fue la azafata de facturación con un tic en el ojo que nos hablaba como si fueramos retrasados, y el "restraso" de dos horas del avión hacia madrid.
A pesar de todo, mereció la pena. :D
Je Te lo has pasado de cine eh??? Y nunca mejor dicho, solo espero que no te pasase como a Harry Porrez en el anden y no te lo fulminase Condemort XDDD Pero bromas aparte las fotos son muy chulas y sobre todo en la que estas en las casas de colores pues estas tan integrada en el fondo que pareces hasta una inglesa que ha salido a saludar! Bss lidix!
ResponderEliminarCon un "Fulmino et Pulverizo" que no me salia el hechizo XD
ResponderEliminarjajajaja, :D Perico, pues si, menos mal que no estaba alli ni Quien-tu-sabes, ni condemort,mas que nada, porque no llevaba mi varita,juas juas...Gracias por tus comentarios, eres mi visitante mas leal!:D
ResponderEliminarAqui estoy de nuevo para partir el bacalao hasta los huesos... Perico es también mi visitante más leal es un crak y siempre está pendiente de los blogs amigos, y de los blogs, amigos.. y de los amigos de los blogs.(un saludo periquin, te quiero).. y a mi me gustaría ser el visitante más letal en gran parte debido a mi olor de pies a cabeza... Se que me repito como un anciano con alhzeimer pero he de decir que me gustó este viaje porque fui contigo y me habría gustado aun más si no hubieramos estado al borde de la muerte en aquella ducha digna del corredor de la muerte(y no me refiero a august farkmer, popular corredor de maratones que murió en plena carrera)...
ResponderEliminarSigo pensando que londres sería mejor si fuera un distrito federal.
Un luc beson(perico corrigeme si luc no se escribe así,jeje)
cierto . tienes fans y mas lidix, yo la primer x orden cronologico sobre todo. jo la rowling y todo su universo no tiene comparacion con aquellos dibus tuyos y las respuestas en el viejo cuaderno del w.c. ( solo para entendidos en el mundo d lidix and family ) si nos pusieramos a contar. .pero no, no lo haré sin tu permiso, al menos. je je
ResponderEliminar