domingo, 2 de junio de 2013

"Lily the Witch"








Esta es Lily la Bruja, un nuevo personaje para un nuevo projecto en ciernes.

This is Lily the Witch, a new character for a new project in coming.



7 comentarios:

  1. ¡Pues encantada de conocerla ! :-D
    Ya nos irás diciendo a qué se dedica ésta brujita especialmente jiji

    TREGUNA MECOIDES TRECORUM SATISDI !!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que mi bruja favorita es Hermione ;-)...pero Lily está muy bien también.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril:Sí, ya os iré actualizando de que pasa con ella.^^Un besote!

    David: jeje, Pues Jane, la hermana de Lily que está por subir a este blog, está inspirada en Hermione, asique espero que te guste.^^ (Y me alegro que te guste Lily, ¿adivinas en quien está inspirada esta?:D

    Un saludito tambien para ti!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lidix!
    Hace un tiempo que me paseo de vez en cuando por tu blog, pero esta entrada es la que me ha hecho ponerte un comentario.
    ¡Me encanta Lily! Por cierto, ese pelo rojo.... Y esos pendientes de estrellas... ¿No te habrás inspirado en Kika Superbruja, verdad? Porque, además, en la versión original Kika se llama Lilli, y en la inglesa... Lily...

    ResponderEliminar
  5. Hola Lunedí!Encantanda de leerte!,Bienvenida!:D

    ¡No me digas que he copiado sin querer!!:O Pues sí que puede recordar a Kiki, con lo de las estrellas y el pelo rojo!!Voy a tener que cambiarlo, y ademas dices que se llama Lily en la versión inglesa!!Vaya..¬¬

    En realidad mi brujita está inspirada en Lily Potter,(la madre de Harry )de ahi el nombre y el pelo como pequeño homenaje, pero ante tanta semejanza con Kiki tendré que hacer algunos cambios, gracias por comentarmelo!!:D y de nuevo Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  6. ¡De nada, Lidix!
    Lo cierto es que, ahora que lo dices, sí se parece un poco a Lily Potter, pero como su tono de pelirrojo siempre lo describen más oscuro, no he pensado en ella. Por eso, al ver el pelo rojo y los pendientes de estrellas, (y ¡ostras! ahora que me fijo más, las zapatillas y las medias a rayas) se me ha encendido la bombillita y he pensado " ¡Lily! ¡Pues claro! ¡De Kika Superbruja!"
    No te asustes, que he oído hablar de "plagios" así de raros. Yo te sugiero que aproveches para homenajear a las dos a la vez y que dejes, por ejemplo, el pelo de Lily y las medias a rayas de Kika.
    ¡Nos leemos, Lidix! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Genial, la veo de protagonista de serie!
    Yo de pequeña ra muy fan de Kika Superbruja, pero tu diseño no me la ha recordado. Sí que me ha recordado a Lily Evans, y también a Aurora de La Bella Durmiente (por los rizos del pelo).
    A ver si la vemos haciendo algún hechizo próximamente *.*

    ResponderEliminar