sábado, 22 de junio de 2013

¡Las Heroínas Disney van al instituto!: The Evil Cheerleaders






De vez en cuando entro en un página de Concept Art, que se llama CGHUB , parecida a Deviantart, que seguro muchos conoceis. Esta página, muy recomendable, propone retos semanales, y resulta que uno de ellos consístía en ¡rediseñar a las princesas Disney! 

El caso es que presente a mis heroínas revisitadas, pero al haberlas creado con anterioridad no las podían admitir, por eso me propusieron que si quería hacer otras nuevas. Lo "gracioso" es que esta ilustración al final, no ha entrado en el reto, porque no me enteré muy bien de que en formato había que subirla, asique de todas maneras quería ponerla aquí, ya que hecha está.

Cuando dibujé a Aurora, tenía otra idea para ella. En mi versión es la más "pija" de todas, y la  nueva idea era utilizar su traje de "princesa" y crear uno de animadora con él. Al final decidí darle otra vuelta de tuerca más y hacer que las tres princesas más clásicas estuvieran en el equipo de animadoras y como todo el mundo sabe por las pelis, las animadoras son malas. XD 
Asi que esta es mi versión "Evil" del trío más clásico. La popularidad corrompe. ^^



8 comentarios:

  1. La ilustración está muy bien. No conocía esa página. Paso a verla.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Cuando soy mala,soy mala jeje
    Otra vuelta de tuerca, efectivamente.

    ¡Soy fan, ya los sabes!:-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias David, y sí la página mola mucho, muy recomendable!:D

    Abril: si, ya sabes, las dejas juntas y se convierten en "bitches". XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta porque, según tu versión, Maléfica y compañía sólo son las pobres víctimas de la crueldad de las animadoras xD (Yo es que siempre he sido más de hechiceras que de princesas).

    ResponderEliminar
  5. jaja, Sharpnailis, siempre me ha parecido curiosa la fascinación que ejercen los villanos en general, y los de Disney en particular.

    Entiendo que son básicos para contar una buena historia de aventuras/mágica etc..,son necesarios, porque sin ellos no habría historia. Pero aun me asombra que la necesidad de villanos se haya convertido en preferencia por ellos.

    Tambien entiendo que a menudo los héroes pecan de buenos, que a veces parecen tontos, pero yo aún me resisto a preferir a estar en el bando de los malos.

    Yo siempre seré de Gryffindor, antes que de Slytherin (si usted me entiende).^^

    Ya se que ahora lo que mola es ser malo. Pero yo paso. Y tampoco creo que haya que ser bueno-tonto. Se puede ser el héroe teniendo picardía y sin ser un inocente.Como Indiana Jones, Han Solo o Mal Reynols (Firefly).

    Se puede crear un debate con esto. ^^

    Solo diré que estoy segura que en la vida real nadie preferíria DE VERDAD tener a un novio como Draco Malfoy en lugar de a alguien como Harry. :P

    Pero en fin, respeto los gustos. Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  6. Ah!!Que conste que yo también prefiero a las brujas antes que a las princesas, jeje, sino no tendría el avatar que tengo!!!!XD

    ResponderEliminar
  7. Hola..jaja ¡ vaya speach q te has largado!:-D
    Queremos buenos/as con un puntito de pícaros o lo que viene siendo espabilaos :-D
    Kisses desde el muro norte..

    ResponderEliminar
  8. Hola q tal es un trabajo bien realizado y me gusta el estilo ,pero me cabe decirte q cuando puedas o tengas tiempo me contactes para realizar los trabajos cuídate un saludo de peru

    ResponderEliminar