sábado, 18 de mayo de 2013

¡Las Heroínas Disney van al instituto! (5ª parte)The Ultimate Princesses


Bueno, pues lo prometido es deuda. Aquí están las ultimas Heroínas Disney que me faltaban, más concretamente las Princesas, porque no se si terminaré haciendo toda la colección completa, con lo que me quedarían aun unas cuantas. Pero de momento aquí estan las heroínas más "currantas",Tiana, Mulán y Cenicienta.

 

10 comentarios:

  1. Woooooh ¿las más currantas? bueno seguro que sí.:-D al menos éstas no estan deshojando la margarita tooodo el tiempo jeje
    Increible el look que le has dado a Cenicienta con lo modosita que era ella !! jaja :-D tendrias que poner detrás a las dos hermanastras "verdes" de envidia..:-P
    ¡Muy "currao" Lidix, me gusta mucho y lo digo sin nigún "favoritismo".

    Besikolos

    ResponderEliminar
  2. Uoh!

    Mulan me mola mil.

    Tiana no porque Tiana simplemente no mola XD

    Y la Cenicienta también me gusta, en especial el detalle de la calabaza. Aunque me habría gustado verla con ropa gastada heredada de sus hermanas! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril, eso de dehojar la margarita me mosquea..¿quien está todo el tiempo deshojando la margarita?, como mucho Blanca nieves y Cenicienta,o quizá Ariel, las otras no..en fin..no empecemos con la polémica. :P
    Me alegro que te gusten ,no obstante.

    Rueda: jeje, Mulán mola mucho(para seguir con las emes..XD)
    Pobre Tiana, la verdad es que su peli no es de las mejores, que se le va hacer...

    ¿A que mola la calabaza de cenicienta?jejeje.

    Un abrazo a los dos.^^

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimas! Si es que tienes unas manos que son una pasada! hay que ver que bien dibujas ^_^

    Muchísima suerte, linda. Te lo mereces! Y a mí me encantaría seguir viendo tus versiones de las heroínas Disney en el cole ^_^

    Besos de colores y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Mulan parece muy simpática! Aunque siempre me he preguntado por qué también la incluyen como princesa Disney, si no tiene nada que ver con la realeza. Supongo que "princesa" en Disney significa "chica joven y guapa"?

    ResponderEliminar
  6. Hey ¡ que yo no queria iniciar polémicas..solo digo que hay unas cuantas, quizás por su condición de "princesas" niñas de papa o lo que sea dedican su tiempo a canturrear y esperar que alguien las rescate ( a ser posible con pedidrí, título o caballo blanco :-P )¡no me lo negarás! y qué conste que a mí me encanta Disney y que no creo que haya influido en nada en la personalidad de las mujeres de hoy, más bien Disney ha tenido que dar una vuelta de tuerca para adaptarse a los tiempos. Por eso tu idea es tan chuli. :-D
    Blancanieves es que es la abuelita de todas ellas y claaarooo.. y Aurora, guapa pero más de lo mismo porque eran sus hadas madrinas las que curraban (por cierto que lo hacian fatal sin usar la mágia )y la cenicienta..¡bastante tenia la pobre! peerooo otra que "la salva el principe "(no habia sindicatos jeje)
    Jasmine es otro tipo de princesa y ..una caprichosa/curiosa jeje
    De Megara como está entre dioses..la cosa cambia y así podriamos seguir..¡qué tienes tajo ! Alicia , Jane, Esmeralda, Wendy,Campanilla, ah Giselle que es monisima tambien.
    Estamos esperando, estamos deseando ver cómo sigue la saga..jeje

    ¡ánimo y a la tarea! bss ;-D

    ResponderEliminar
  7. P.D. Lo de caprichosa curiosa iba por Ariel que no sé porqué me la he comido jeje

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que me hace gracia es el "instituto" que les has colocado detrás ;-)
    Estas parece que van más de verano que las anteriores.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias FAWN, si, la verdad es que esto de dibujar chicas Disney es un vicio!!:D

    Sharpnailis:Tienes toda la razón del mundo, yo me hago exactamente la misma pregunta,supongo que por la razón que tu das porque por otra cosa..ni siquiera es por matrimonio porque Shang es un capitán del ejercito, no un príncipe...oO

    David: jajaja, me ha hecho gracia lo del "instituto" detrás.:D, y sí, supongo que como se (en teoría) acerca el buen tiempo las he hecho un poco más fresquitas. ^^

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Abril: A ver..voy a tener que repasar una por una.

    Si bien es cierto que prácticamente todas,con excepción de Pocahontas (para mí no existe la segunda parte) y Mérida, encuentran en el amor su destino,para casi todas ellas esa no es su meta inicial.

    De hecho Disney y sus heroínas han ido cambiando con el tiempo.

    Si es cierto que Blancanieves, Cenicienta y Aurora, como primeras heroínas que son, y cuya concepción data de los años 30 y 50, comprenderemos que las mentalidades eran las que eran.Y sí, responden a un dulcificamiento de los cuentos clásicos en el que el Príncipe salva a la Princesa con bastante ayuda de las hadas madrinas.

    Pero en la segunda generación ,empieza a cambiar la cosa.

    Sí, Ariel, quiere conocer al príncipe, pero lo que quiere inicialmente ¡es salir del agua!en fin, Ariel fue la primera de su generación , fue un éxito rotundo para la compañia que retomó la edad de oro GRACIAS al cuento clásico una vez más, pero ya Ariel no es una heroína pasiva como las anteriores, sino que es ella la que decide ir a por todas(e ir a ver a la bruja mala esta vez), ya hay un cambio.Toma la iniciativa.

    Bella por el contrario lo que no quiere es casarse!Y mucho menos casarse con un paleto egoísta pero guapito !Lo que quiere es vivir aventuras, y sí, conocer a alguien especial, vale, pero no es su única meta. ¿quien no se siente identificado con eso? Ella lo antepone sus deseos para salvar a su padre.

    Jasmine una vez más, tampoco quiere casarse, no se resigna a aceptar un matrimonio de conveniencia, y escapa, tampoco le importa el dinero ni los títulos.

    Esmeralda, como dice en la canción "no pide nada,solo seguir".

    Pocahontas aquí se separa de todo lo anteriormente visto,se enamora sí, pero lo que ella quiere es salvar a su pueblo, y sacrifica su amor por ello. No se queda con el chico.

    Mégara está tan escarmentada de los hombres que no quiere ni verlos.Tiene que venir un semi-dios para que vuelva a caer.

    Mulán...¿acaso tengo que contarlo?Se corta la melena para hacerse pasar por hombre y salvar a su familia de la deshonra.¿donde está el deshojar margaritas ahi?.

    Tiana...¡Tiana lo que quiere es abrir su propio restaurante!!!!

    Rapunzel: Ella solo quiere ver las luces y salir de la puñetera torre, ¿y el chico?Al chico le salva ella, y ni siquiera es un príncipe, sino un ladrón.

    Y por fin Mérida. A esa no la ata nadie, ni lo desea ni al final le sale ningún interés amoroso.

    Vale, me puedes decir que casi todas ellas encuentran el amor por el camino, pero ¿acaso no es eso parte de la vida? Pero no me digas que todas estan deshojando margaritas, porque ya no es así.

    Todas han ido cambiando con el tiempo, y hasta Disney se da cuenta que a las chicas les interesan más cosas, a parte de encontrar a alguien especial(q por otro lado ya digo ,no tiene nada de malo.)

    Pos ala,ya he dicho.

    ResponderEliminar