sábado, 23 de marzo de 2013

¡Las Heroínas Disney van al instituto! (parte 4): Pocahontas!


Y siguiendo con las Heroínas de la segunda edad dorada de Disney, llegamos a otra de mis favoritas, Pocahontas .Aunque la película tiene muchos detractores, a mi me parece que tiene un diseño precioso,( una vez más diseño de Glen Keane), y que quiere recuperar la estética de "La Bella Durmiente" en lo tocante a los fondos de tipo estilizado y de colores planos.
Siempre me ha gustado mucho la moda inspirada en los "nativos americanos", las botas de ante y piel y las cazadoras de borreguito, y creo que si Pocahontas fuera al instituto en la actualidad llevaría con mucho estilo ese tipo de prendas.  
¿que os parece?

7 comentarios:

  1. Me gusta. Pocahontas me encantó en su día. En parte también por la música de Menken... Y es que la peli era como West Side Story. Al igual que en esa peli y su famoso Quintet http://www.youtube.com/watch?v=9KLE6umqUsE, en Pocahontas tenemos un terceto muy similar con Savages Part II http://www.youtube.com/watch?v=m5UcpNPLTDk
    Una pena que la secuela para vídeo me pareciera tan mala... Pero coincido contigo en lo de Pocahontas...No soy uno de sus detractores ;-)
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo contigo, David. En mi opinión Pocahontas tiene una de las mejores bandas sonoras de musical. Y efectivamente recuerdan mucho entre sí, los dos números musicales(y obviamente la temática, ambas son versiones de Romeo y Julieta y ambas de mis favoritos de siempre),me ponen la piel de gallina.^^

    Y sí, que decepción supuso la segunda parte, no me gustó nada de nada, de hecho para mi es como si no existiera. Tristemente,tiene una pobre animación, el guión es flojuchisimo y los personajes pierden totalmente su personalidad.
    Pero vamos, la primera es una buena peli de Disney, bajo mi punto de vista.^^

    Un abrazo David!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, étnica. También a mi me gusta ( a pesar de las hojas que revolotean jeje ).
    ¿ Sabes que en Papaito piernas largas adopta ese seudónimo ? John Smith y cuando ella se entera, pues debe escribirle , dice " ¿ quien se cree que soy? ¿ Pocahontas ? :-)

    Me gusta, Lidix, te ha quedado genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya ¿no te gustan las hojas que revolotean?:O

    Sí, es que John Smith (o John Doe)es para los anglosajones lo mismo que decir aquí Fulanito, o Pepe Perez, que hay tropecientos, y es como el nombre de las personas que quieren pasar desapercibidas, es como una especie de sobrenombre. Lo cual me lleva a pensar si la figura de John Smith existió realmente..puede que sí,pero que se llamara de otra manera...en fin, que es un nombre muy común.
    Mola, la referencia no obstante en "Papaito!.
    Me alegro que te guste!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Lidix! Ya falta menos para mi sorpresita también. Por cierto, cuántas vas a hacer en total? ;)

    Besos de colores, linda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Fawn!!Como siempre, me alegro que te gusten, de verdad!!^^
    Pues aún no se cuantas haré en total ,pero las que seguro que haré son las tres princesas que faltan, Tiana,Cenicienta y Mulán...Por si te sirve..:P luego ya veré si me animo con el resto de heroínas.

    Un besores guapa!^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como le has hecho la cara, tiene toda su expresion.

    ResponderEliminar