domingo, 17 de marzo de 2013

¡Las Heroínas Disney van al instituto! (parte 3): Ariel

Ariel. La heroína Disney de la "Segunda Edad de Oro" por excelencia. Creada por el animador Glen Keane, "La Sirenita" fue el proyecto de Disney más importante en décadas, y un punto de inflexión para la compañía. Asi que se merece un puesto de honor y la subo sola.
Imagino que a Ariel le habría encantado vestir como una adolescente humana y ser "parte de su mundo". ^^
Ha sido y es una de mis favoritas de siempre.^^

6 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta la caracterización que le has dado. Yo también la veo así si fuera una adolescente de hoy en día... jiji

    También es de mis favoritas de siempre ^_^

    Un besazo, Lidix y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fawn!!¿Verdad que Ariel es de las mejores? je je

    Besotes para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy fresca esa imágen de Ariel, muy veraniega :-D como no podia ser de otra forma.
    No me imagino a ésta chica más que paseando por la playa asique si va al instituto será cerca de Miami Beach,o en la otra costa, Venice Beach o Santa Mónica.
    Su papá no la dejaria pasearse tan sonriente por ahí.. ;-P ( menos mal que lleva al cangrejo en el bolsito) (jiji)
    ¡Muy bonita, Lidix !

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. je je Gracias Abril,si, es lo que le pega a Ariel, jeje, me ha gustado lo del bolsito..jiji es que no podía faltar Sebastian.:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien.
    Y como dice Abril, el detalle del cangrejo en el bolsito está muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar