lunes, 11 de marzo de 2013

¡Las Heroínas Disney van al instituto! (parte 2)


Pues para que no se diga que me hago mucho de rogar aquí estan dos nuevas heroínas Disney caracterizadas como adolescentes de hoy en día.

Había decidido seguir cierto orden, y subir en esta entrada, a las heroínas de la "Segunda edad de oro de Disney" , a saber Ariel, Bella, Jasmine y Pocahontas, en un principio, si solo tenemos en cuenta a las princesas.

Pero con unas cosas y otras tengo poco tiempo para dibujar cosas solo por diversión, asique de momento solo subo a Bella y Jasmine. Las otras para la próxima.


¿Os gustan?:D

8 comentarios:

  1. Me encantan, Lidix!!!

    Eres una artista. Espero que no tardes mucho en publicar las otras porque tengo pendiente algo con respecto a tí ;)

    Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien. La que más me sigue gustando es Briar Rose/Aurora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estas chicas triunfaran ! ;-D
    Seguro que son las que se llevan a los chicos de calle..jeje
    ¡Vamos, que entrarian a ser de las populares directamente!

    Te han quedado genial, Lidix.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marina, Mari: Muchas gracias!!

    Fawn: Intentaré sacar tiempo, pero son un montón de personajes,(me salen sin contar con las que ya he hecho unas 10 más, sino he contado mal)pero muchas gracias por la paciencia y tus palabras!!^^
    Besos!

    Abril: Muchas gracias maja, jeje, todas tienen su personalidad espero, aunque sean de las "populares":D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, me gustan =D

    En especial Jasmine. Bella me parece otro caso Blancanieves, pero también me mola!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, eso va a ser por las gafitas Marc, sin ellas se la reconoce mejor.:P
    Pero oye, que me puede pasar que no se parezca tanto eh?:P
    Me gusta que te gusten.^^ (Dile a Jannina que a ver si se deja caer por aquí, por cierto...;P )

    ResponderEliminar