sábado, 16 de febrero de 2013

¡Las Heroínas de Disney van al instituto! (Primera Parte)


Por si todavía alguien no lo sabe, soy una SUPER FAN de DISNEY. Hace unos días, viendo la evolución que han ido sufriendo las Heroínas Disney -sobre todo las Princesas- se me ocurrió una idea loca y algo tontuela, pero creo que con bastante tirón. Sobre todo teniendo en cuenta la programación del canal "Club Disney" y de las revistas del género, me pareció que molaría hacer una versión de las heroínas como adolescentes de hoy en día y¿ por que no?en la secundaria.

Asi que aquí está la primera hornada de heroínas.Y digo heroínas y no princesas porque mi intención es incluir a las discriminadas (Megara, Jane y Esmeralda) en el lote.

Estas son las dos primeras heroínas Disney -Blanca nieves y Aurora- y las ultimas -Rapunzel y Mérida-. Sí, vale, técnicamente Cenicienta es anterior a Aurora, pero es que a "Cinderella" la voy a meter en otro grupo. Además, me gusta más Aurora y me apetecía más dibujarla,  ¡qué caramba!. :P

 ¿Qué os parecen? ^^ Yo me lo he pasado pipa haciéndolas. En breve subiré el segundo grupo.

Nos leemos, kapiiiiing!

19 comentarios:

  1. Monisimas de la muerte !! jaja :-D
    Un idea divertida, Lidix.
    Snow white está genial y esas patucas me recuerdan..umm.., bueno a todas les has dado un aire muy cool.
    Aurora, tan pija como bella con ese "uniforme" de colegio privado, ..Rapunzel algo hippy y Mérida..¡ qué mona te ha quedado la pelirroja rebelde !!
    Estamos impacientes por ver la siguiente "hornada" :-D
    ¡Felicidades por esas preciosidades ! Ahora solo falta que las reunas en una historia..

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, mi preferida sin duda es Aurora pero ninguna te ha salido fea. Por favor tienes que dibujar también a los príncipes *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola Abril: ^^ Muchas gracias, jajaja,si verdad? Si que está siendo divertido dibujarlas, la verdad que estoy en mi salsa, jeje.
    Si a mi Snow white, también me recuerda a alguien, jeje.
    Lo de Aurora es que le venía al pelo, hasta he empezado una versión "cheerleader" que ya subiré.^^ Besitos!

    Mari: JEJE, Aurora es genial, es un personaje precioso, tambiés es de mi favoritas de siempre, y sí ,creo que me animaré con los personajes masculinos seguro, y con los villanos!!^^Me alegro que te guste!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿te gusta Disney? Vaya! No lo sabía (jaja)
    Pues te han quedado muy bien. Me gustan, sí ;-)
    Me recuerda un poco a lo que hizo Viria13 (también con princesas o heroínas Disney; aunque metía a Anastasia, si no recuerdo mal).
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Si,David, me gusta,jajaja, muchas gracias :).
    Si, hay muchísimos fan arts de Disney por la red, logicamente.
    Recuerdo un poco lo de Viria13, ahora lo busco, pero claro, Anastasia no es de Disney, es de Don Bluth, pero si la chica quería meterla en el grupo libre es,jeje.
    Saluditos!^^

    ResponderEliminar
  6. qué majas!:) mola mucho porque siguen conservando su esencia y estilo! la verdad, no sabría por cual decantarme, están genial todas! estaremos pendientes de la próximas actualizaciones ;)

    ResponderEliminar
  7. Aichssss me encantan!!!!! te han quedado genial y lo mejor es que conservan su identidad a mi modo de ver ^__^

    Por cierto, ya he hecho la entrada que te comenté: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/02/el-arte-de-brittney-lee.html

    Un besazo y muy feliz semana, linda!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero: Muchas gracias por pasarte !Y me alegra que te gusten!Pásate cuando quieras!!^^

    Un abrazo!

    Fawn: jeje, gracias!!Ha sido muy divertido hacerlas!Me he pasado por tu blog, sí, a Brittney Lee la conozco, ¡como no!es uno de mis referentes!Tiene unos trabajos maravillosos!!^^

    Besos para ti tambien, igualmente!^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Muchísimo, son geniales.

    Bueno, Blancanieves no tanto, pero las otras 3 perfectas.

    Me encanta cómo has mantenido a los personajes y sus vestuarios adaptándolos y manteniendo su esencia. Creo que ahí es donde me falla Blancanieves, no logro ver a la Blancanieves clásica en esta versión. Pero las otras... ay, chapeau.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marc, ¡genial si te han gustado!, pero lo irónico del caso, es que la primera que hice fue Blanca Nieves, y la hice con toda la intención de alejarme del modelo (con mis disculpas)relamido del original.
    Quería modernizarla totalmente,de ahi el nuevo peinado y las facciones, pero está hecho totalmente a proposito,quería que realmente se la reconociera por sus símbolos y sus colores, más que por que se pareciera al modelo.

    Mi intención era hacer lo mismo con las demás, pero no lo he conseguido.

    Primero porque cambiar a Rapunzel y a Mérida es harto dificil ya que son muy recientes, (y además me encantan tal y como son)y por otro lado con Aurora me ha pasado lo contrario que con Blanca Nieves, que el modelo original es TAN bonito que quería recuperarlo, no alejarme.

    Creo que la que va a ser un nuevo reto es Cenicienta, porque le pasa exactamente lo mismo que a Blanca Nieves.
    Son personajes que responden a una moda muy alejada a la nuestra y tampoco destacan por tener una personalidad propia como le pasa a Aurora.
    ¡Ojo!, que me parecen preciosas y su animación en la peli es una pasada, pero creo que el diseño tal cual me parece algo más "neutro" que el de otras heroínas, por decirlo de alguna manera.
    Creo que les falta algo de personalidad.
    Por eso que el cambio sea tan radical. Tampoco estoy diciendo que mi diseño sea mejor que el de sus creadores(ni remotamente), simplemente está más cartoonizada que las demás.
    Ala, vaya chapa que he soltado eh??:D
    No obstante me alegro que te hayan gustado,jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Iepa, entiendo lo que dices, gracias por la explicación =)

    Pues la verdad es que ahora tengo curiosidad si hicieras una versión radicalizando mucho más a las 3. Y también una versión mucho más fiel de Blancanieves (por carca que sea el diseño original xD).

    ResponderEliminar
  12. Venga va, pues lo mismo acepto el reto.^^

    ResponderEliminar
  13. Pos me parece una idea simplemente cojonuda. Y ese aire adolescente que les pones esta genial. ¡Y como vas pensando sus estilos actuales!. Grunge, moderna, aplicada. ¡Queremos goticas y roqueras!. Y alguna deportista!.
    Estaremos a la escucha... :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Moi!!^^
    Y sí, pensar en la personalidad de cada personaje para darle su "toque" es básico.
    Estas creo que estan bastante claras,Blancanieves es lo contrario a la imagen que se tiene de ella. Lleva un peinado modernillo,leggis y chaqueta de "alternativilla malasañera" ,jajaja. No se si me entiendes.
    Aurora es la niña pija de colegio de pago, Rapunzel es la artista bohemia de escuela de arte y Mérida la hija de papá de colegio británico pero con ese punto "rebelde".XD
    Estoy con la segunda hornada de heroínas y ya tengo a la lectora aplicada y a la deportista. Ya verás quien es quien.jeje.

    !Me alegro que te guste la idea!^^
    !Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Espera que Disney Channel no te coja la idea, ahora que están tan de moda las series de instituto. Mándaselo a ver si les cuelan tus diseños para hacerlo!!! XDDD
    Yo sería fan.

    ResponderEliminar
  16. Jeje, sí, ojala Henar!!Y muchas gracias!!^^
    Tu versión de blancanieves también está genialísima!!!^^Lovit!

    ResponderEliminar
  17. Mis favoritas absolutas de todas las que has subido al blog son Rapunzel y Mérida. Captas muy bien su personalidad, tanto en su expresión y en su lenguaje corporal como en su estilo (si bien está modernizado).
    También me gusta mucho Pocahontas :P
    Mola.
    ¿Para cuándo Mulán?

    ResponderEliminar
  18. Hola Rogue,me alegro mucho que te gusten, esas dos a mi también me gustan mucho, sobre todo Rapunzel.^^
    Pues ha Mulán no le queda mucho, a ver si puedo subirla pronto.^^

    Un abrazo!:D

    ResponderEliminar