viernes, 8 de febrero de 2013

Colaboración para ASOCYL: Asociación de SordoCiegos de Castilla y León



Hace ya un tiempo se puso en contacto conmigo, y con algunos ilustradores más, el presidente de la Asociación de Sordo Ciegos de Castilla y León, (ASOCYL), Miguel Angel Herrero Muñoz, para preguntarme si quería colaborar con una pequeña ilustración que llevara la frase de Hellen Keller : "La Vida o es una aventura arriesgada o es absolutamente nada" 
El propósito,como él me decía, es difundir las ilustraciones para que en la medida de lo posible impacte socialmente y ayude a concienciar y mejorar la calidad de vida de las personas Sordociegas y sus familias.

Esta es mi modesta colaboración:


Si alguien está interesado en conocer un poco más la problemática de estas personas, podeis pasar por el blog de ASOCYL.

También podreis ver las distintas ilustraciones de la gente que ha colaborado, pinchando en los nombres de los enlaces laterales que encontrareis en el blog.



7 comentarios:

  1. Mola, me gusta mucho la idea y el dibujo =D

    ResponderEliminar
  2. Y a mi el tuyo Marc!!
    Gracias by the way!!^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! siempre es bueno colaborar con este tipo de iniciativas :)

    ResponderEliminar
  4. pero no te veo en el listado de su blog....

    ResponderEliminar
  5. Bonita, como dicen arriba. Y la frase de Hellen es buena... Supongo que has visto "El milagro de Anna Sullivan"...cuando vi la peli de crío te quedas con el personaje de la profesora...pero cuando supe lo que había hecho Helen de mayor...ahí había otra película igual hasta más interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No hay duda que es una buena causa.
    tu ilustración sencilla pero muy bonita.
    La historia( y la vida) de Hellen Keller es impresionante y la pelicula que hicieron sobre ella " El milagro de Anna Sullivan, con Ann Bancroft( le dieron el oscar a ella y a la niña que hacia de Hellen)que te menciona David, tambien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lady Makeup: Me alegro que te guste, cuando les envié la ilustración aun no había puesto la entrada en mi blog, asique es normal que no me veas en la lista.^^

    David y Abril: Si que he visto la película, hace mucho tiempo ,sí ,asique si conocía quien era "Hellen Keller",y estoy de acuerdo con vosotros en que merecería la pena una pelicula al respecto.

    "El Milagro de Anna Sullivan" fue una peli que recuerdo me gustó y emocionó mucho.

    Gracias por lo de Bonita.^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar