miércoles, 3 de agosto de 2011

El Club de los Cinco


Siempre me gustaron las novelas de "El Club de los Cinco" de Enid Blyton , soñaba con pasar mis vacaciones en la Isla de Kirrin, resolver misterios con Georgina y Tim y sobre todo esas meriendas a la hora del té. ^^

¿Que pasaría si las aventuras de los cinco se contaran en comic, y fueran adolescentes ?.

Esta es mi versión de "The Famous Five".


I always liked " The Famous Five "novels of the Brithis writer Enid Blyton.

I use to dream to spend my holidays on the Kirrin Island, solve mysteries together with Georgina and Tim, and enjoy the tea Time. ^^

What would be happen on a comic book with the adventures of the Famous Five, and they would be teenagers?

This is my version.

6 comentarios:

  1. Hola. Hace un tiempo que visito tu blog pero creo que nunca había comentado. No sé por qué. Realmente me encantan tus dibujos. Tienes un talento envidable. Yo también dibujo, pero no tan bien como tú... ¡ni de cerca! ¡¡Te felicito!! (y ojalá publicaras más seguido).

    Besos. :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues muchas gracias!:D

    Y agradezco mucho los comentarios, asique me alegro que te hayas animado por fin!:D

    Un saludo, y gusto en conocerte. ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues podria molar mil, a ver si alguien toma nota de la idea y te dan la oportunidad... Mu chulo Lidix.

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo son :-D
    ¡ Me encanta el perro ! Bueno en realidad me gusta todo el grupo pero las chicas y perro más.:-P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Holaaaa ! Pero si has cambiado hasta el color del blog !!
    Bueno bueno pues ¡ ala ! Renovarse o morir...
    Otro besote ;-P

    ResponderEliminar
  6. Ajá! Así que de aquí sale tu antiguo perfi ;-)
    yo leí más a Los tres investigadores...
    un día, por mail... por qué Harry Potter ganó a esta serie o a Los cinco...Porque los personajes crecieron...cosa que a los de Blyton u otras series juveniles no les ocurría. En mi opinión, que los personajes de Harry Potter fuesen creciendo (y con ellos las tramas y las situaciones)... es una gran idea.
    Voy a ver las entradas de London.

    ResponderEliminar