martes, 16 de agosto de 2011

The Dreamer Boy / El soñador



4 comentarios:

  1. Muy chulo! Y genial el gatejo, mira que son complicados.

    Por criticar algo, el muñeco de la izquierda que está encima del cocodrilo no está muy bien integrado en el dibu, queda rwaro.

    El resto mola =D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en lo que me he fijado es que es zurdo..por lo demás es un dibujo encantador..! ;-P

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Este no lo has puesto en el FB?? (donremember) mola un monton. Que estilo mas chulo que estas desarrollando, mariiii. besotes!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada! Falta esa opcion entre las reacciones jajaja.
    Creo que ya te comente que este estilo de dibujar y colorear me encanta. Debemos fundar tu club de fans antes de que se me adelanten.
    -->Rutxy

    ResponderEliminar