sábado, 23 de abril de 2011

Cazadores de Sombras, Los Orígenes



"[ ...] Jem giró hacia un lado y se adentró en un callejón que transcurría entre los edificios. [..]El aire allí era rancio y espeso; los adoquines resbalaban a causa de la suciedad. Ropa tendida se agitaba en las ventanas como fantasmas que los vigilaran desde los alto. Los pies de Tessa gritaban dentro de sus elegantes botas, el corazón le golpeaba el pecho, pero no podían ir más despacio. Oía a las criaturas tras ellos, el riir-clic de sus movimientos, cada vez mas cerca. "

(Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 1.Angel Mecánico. Cassandra Clare)

Este es el cuarto libro y a su vez el primero de la saga, "The Mortal Instruments" o también llamados "Cazadores de Sombras".

Y digo Cuarto y primero, porque , imitando a la saga de Star Wars, este cuarto libro, es una precuela, de los 3 primeros libros, ambientados en la actualidad, y este , como habreis supuesto, a finales del siglo XIX.

Narra las aventuras y desventuras de estos seres, (los cazadores de Sombras), medio angeles medio humanos que se encargan de eliminar de la tierra , demonios, y bichos del submundo que atentan contra los acuerdos de paz entre humanos semihumanos y subterraneos(hadas, duendes, vampiros, hombres lobo, etc..) , al mismo tiempo que nos llevan de la mano en la historia de amor de los personajes.( como no!):D

12 comentarios:

  1. Bueno pues ahora te dejo el comentario que te iba a haber dejado ayer.

    Aparte del dibu que esta chulo los colores que le has puesto me gustan mucho,mola como estas dando ahora el color a tus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el dibujo y la propuesta. Ilustrar una historia que tiene todos los ingredientes para llevarnos a un mundo de fantasia.
    ¡ No nos dejes con las ganas y continua con la saga..! :-D

    Besotes :-P

    ResponderEliminar
  3. Hola ya te sigo en tu blog como fonterreal, por cierto genial tu blog!, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!, no me había enterado de que había un cuarto. Gracias por la información... ;)

    ¡Por fin puedo ver aquel dibujo, esquivo!.

    ¡Y esta genial!. Me gusta como te lanzas a hacer fondos. Y mas, calles victorianas de suelo adoquinado. La cara del prota me tiene sorprendido. Un aire muy manga en ese entrecejo fruncido. ;)

    Un bechote!

    ResponderEliminar
  5. Moisés, la cara de Jem tiene ese aire Manga precisamente porque el personaje es Oriental, lo que ocurre (Tranquilo, que no voy a Spoilear nada:P )es que se le describe como un joven de cabello y ojos color ceniza, pero su origen es Chino. Por eso tiene ese aspecto tan peculiar.(la razón de porque tiene ese pelo y color de ojos ya no la cuento porque eso si sería spoiler )^^.

    ¡Gracias a todos por los comentarios de ánimo!:D

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído el primero de la serie y me encantó pero creo que antes de continuarla voy a leerme esta precuela :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Uy, Dácil, no hagas eso!Contiene spoilers!!!:)

    Mucho gusto en conocerte, y que te pases por mi blog,¿tu nombre es por la novela de "La guerra de las Brujas" de Maite Carranza? Me gustó mucho.:D

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu livertad para con el trazo,esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Wow Que pasada!!! flipo con como pilotas ya con el color!! O_O
    Que bueno Lidia, a ver si nos vemos o hablamos pronto que hace siglos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Qstom, viniendo de ti que eres un maquina...!!!!:D, Pos si que hace, jope!!¡cuando quieras :D

    ResponderEliminar