sábado, 9 de octubre de 2010

True Blood




No es ningún misterio,ni una novedad, el que me gustan las historias de vampiros.

Estan de moda, (quizá dirán algunos que raya en lo molesto, porque se explota el tema hasta el mas allá, y nunca mejor dicho :P).

Tenemos temas Crepúsculares, Diarios Vampíricos, y como no, Sangre Fresca.


Esta serie ,a pesar que a veces busca excesivamente escandalizar con litros de sangre, y contenido sexual, tiene la virtud de reírse de sí misma, y ya de paso de la represión, el fanatismo,la superstición y estereotipos y .. tiene bichejos fantásticos e historia de amor... perfecto!


Esta tercera temporada, para mí, de momento la mejor de las tres, me ha motivado a realizar un pequeño homenaje.

Estos son Bill y Jessica. Son padre e hija vampíricos; él se ve obligado a convertirla,(la pasada temporada), y "educarla" en su nueva forma de vida.

A Ella, que es una chica reprimida de un pueblucho del sur americano no les gusta demasiado la sangre embotellada.

Forman una pareja curiosa y divertida, y me apetecía retratarles como en las fotos antiguas (ya que el nació en el siglo XIX), solo que a ella no le apetecía mucho posar con su "papaíto".


8 comentarios:

  1. ¡ Me encanta esa chica enfadada con su 'daddi'..jus jus es lo que les pasa a las chicas rebeldes ( sean vampiras o vampiresadas..)que se resisten a ser moldeadas por la 'figura' paterna aunque esa figura está tan bien dibujada como tu personaje, ahí sentado con ganas de darle una 'azote' o en su defecto un mordisco a la niña.
    Sigue por aqui..ya sabes a lo que me refiero. Cuenta historias e ilustralas.
    Te veo como Jo-Amy March..
    Un 'mordisquito' pero sin sangre aggg...¡ qué asquito ! Bs.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el personaje de jessica, ademas es tan superguapa q da gusto mirarla...jejejee

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, maldita! tanto la composicion como el color como la linea.... ay!

    He visto parte de la primera temporada pero no acabó de engancharme... debería intentarlo de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Porque será que te enganchas a las mismas series que yo!?
    XDDDD.

    Me encanta. Irreverente, maleducada y divertida. True Blood.

    Y el dibujo, ¡mola!. ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberias ver la peli sueca "Let the right one in" (dejame entrar)... esa si que es de vampiros de verdad. ;D

    ResponderEliminar
  6. Anda, yo venia a recomendarte lo mismo, que veas "Dejame entrar" por que creo que trata lo de los vampiros con mucho realismo y la cosa cambia un poco sin todo el romanticismo ese... pero mira la sueca, el rmake americano no.

    ... y hola :D he llegado por un blog que recomendaba un blog que recomendaba otro blog...

    ResponderEliminar