lunes, 9 de agosto de 2010

Story Board Harry Potter (cuarto panel)

Continuando con el Story Board de Harry...,¡ empieza la acción!.

*Following the Harry Potter story board: the Action starts!*

7 comentarios:

  1. Sé de buena tinta que te lo curras mucho...^^
    Puede que yo no sea la más experta en story..pero sé cuando alguien dibuja bien.

    Un besíkolo :-))

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Si ya terminaste la parte del story que vi. Te han quedado super currados, aunque en directo se aprecian mucho más. La verdad que me hizo mucha ilusión que me enseñaras tu trabajo.
    Un abrazo!!
    Rutxy

    ResponderEliminar
  3. La cosa va mejor,paso a paso como debe de ser, el concept del tronco he de decirte que me gusta todo como lo has dejado, luz,color,en fin...todo en general,me gusta mucho!

    De los storys la cosa mejora y aunque todo es perfeccionable (empezando por mis garabatos) se ve que te esfuerzas,y le pones constancia y yo se que tu lo haces,no te rindas y adelante,si necesitas ayuda ya sabes,siempre puedes contar conmigo...:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidix,
    encantada de conocerte; tu arte me ha gustado mucho, posees un gran talento. Al igual que tú, yo también soy artista plástica, pero me especializo más en pinturas al óleo, acrílico, y técnica mixta, con un estilo propio expresionista y socialista. Pero como también habrás notado otra de mis grandes pasiones es la literatura ;). Me complace en sobremanera que coincidimos en la admiración por Jane Austen y sus obras. Será un gusto mantener una amistad bloggera de hoy en adelante, desde ya me tienes como seguidora. Espero contar con tus gratas visitas, en la medida que te sea posible, por supuesto.

    Muchas gracias por los enlaces, me he deleitado un buen rato con mi amado Darcy ;D .Y siempre es un placer volver a escuchar esa maravillosa banda sonora.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia,llego hasta aquí detrás de Lady Darcy que es una buena amiga. Debo decirte que me fscinaron todas tus ilustraciones, son dibujos fuera de serie,me gustaron los de famosos y los piratescos.Tus relatos de viajes también han sido un placer leerlos y todo tu blog es muy bonito.
    Soy también amante del mundo victoriano y de Orgullo y Prejuicio.
    Ya estoy en tu cuadro de seguidores, cuando tengas ganitas y nada que hacer pasá a visitarme que estaré feliz de verte.
    Un abrazo,jazmin.

    ResponderEliminar
  6. eres una gran artista, fascinante tu obra querida, me encantan las ilustraciones y tú eres una excelente dibujante.

    Oye, que no tenía ni idea de que el dibujo que utilizaba para banner en mi blog era tuyo. Tienes mis más sinceras disculpas, en serio, simplemente lo tomé de la red y no miré nada más. Que sepas que ya he especificado que es creación tuya y que si tú lo deseas lo retiraré de inmediato.

    Besos

    ResponderEliminar