jueves, 24 de junio de 2010

Kristen Stewart

Hace unos dias subí el dibujo con el texto que siguen a este nuevo, pero lo retiré porque el dibujo no me convencía del todo.
Asique sin desdecirme de lo ya subido, simplemente añado esta nueva versión un poco mas trabajada de la misma actriz.

He querido seguir los consejos de un artista al que admiro que siempre me dice que intente trabajar con masas de color el pelo, en lugar de intentar dibujar pelo por pelo.
Lo cierto es que no estoy muy segura de haberlo conseguido,aunque no me desagrade del todo el resultado,pero seguiré intentándolo. :)

Aquí teneis el post retirado.


*A few days ago I uploaded the drawing with text that follows this new one, but I wasn’t completely satisfied with the drawing so I removed it.

So now I’m adding this new version--a little more worked--of the same actress.

I wanted to trust in a great artist’s advice, someone who is always telling me about painting the hair with masses of color instead of one by one. I’m not sure about the result, but I’ll keep trying.

Anyway, here you have the previously removed post.*


Entre prueba y prueba para trabajos, no me permito a veces dibujar por puro placer, sin mas fin que el de pasarmelo bien mientras lo hago. Por ello, y para variar sin presiones mayores, subo un sketch a color de Kristen Stewart, que no necesita presentación, porque esta muchacha ultimamente esta por todas partes.


*Between making test after test for jobs, sometimes I forget to draw for pure pleasure without any other end than to just enjoy myself while drawing. For that reason, and without any other agenda, I upload this color sketch of Kristen Stewart, a girl who needs no introduction as you can’t help but see her everywhere these days.*

9 comentarios:

  1. Que mona la chica del vampiro..¡ te ha quedado estupenda !Mas que colmillos lo que tiene es dientes de conejilla..ji ji...¡ como la vea el Pattison..!ja ja.
    Dibujar por placer siempre es muy desestresante. No dejes de hacerlo

    Mordisquitos :-0

    ResponderEliminar
  2. No hubiera estado mal añadirle una muesca de mordisco allí en la yugular...jejeje. Ahora están muy de moda los dibujos de vampiros, por cierto. Fíjate que la veo más guapa en tu retrato que en la peli. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta luz! que bonito esta tu blog... :)
    Me gusta mucho mucho tu retrato, te confieso que esta chica suele transmitirme más bien poco, la encuentro fría... pero en tu retrato tiene algo especial, me gusta :)

    No nos hagas esperar tanto para la próxima actualización eh?

    muak!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que viendola de nuevo con ojo critico tiene un monton de fallos perfectamente corregibles, (es lo que tiene subir las cosas sin revisarlas primero), y aunque me lo pase bien haciendola,le voy a dar un par de vueltecicas en cuanto pueda.^^

    ResponderEliminar
  5. muy bonita, me gusta mucho su pelo :D

    ResponderEliminar
  6. El pelo tiene buena pinta, y el consejo es muy bueno, creo que le has pillado el tranquillo.
    Yo recuerdo hace años estar dibujando a una modelo en el círculo y de repente "comprender" como funcionaba la luz sobre el pelo. Y ya llevaba mis buenos añitos dibujando.

    Mi único consejo sería que no tengas miedo a añadir más tonos en la carne. En cualquier caso, me gusta más que el post retirado, y me gusta que el post retirado lo muestres!

    ResponderEliminar
  7. Es interesante ver los dos y como te vas superando e investigando para seguir aprendiendo. Al fin ¡ eso es lo que importa Lidix !
    A mi la 1ª me parece muy espontanea y ' conejil ' graciosa por tanto.
    Esta ultima est´a muy bien, sin duda.
    Bss.^^

    ResponderEliminar
  8. Mucho mejor! se ve que quien te aconseja lo hace bien.

    Sigue todos los buenos consejos que te den,por que siempre sera para mejor en tu trabajo, a la vista esta.

    ResponderEliminar