lunes, 29 de marzo de 2010

Modelitos


Algunos diseños de moda y modelitos varios que hice para una prueba de un videojuego.

8 comentarios:

  1. Me encantan Lidia, con movimiento y a la vez con expresion, cosa rara de encontrar en segun que diseños de moda... Bravo!! y arriba, ok?

    ResponderEliminar
  2. Toma! Me gustan especialmente la chica del traje negro y la peliroja que tiene al lado. Sencillas, elegantes, directas y con caracter.

    ResponderEliminar
  3. Hey Lidix que chulos! Molan! me gusta especialmente la pelirroja de la derecha! y la de la minifalda rosa tampoco anda nada mal! y los de abajo son un poco Jordi Lavanda no?,tienen silueta y no estan rigidos para nada,un consejo,pero es un detallin de na,(para otra vez),en los primeros planos un poquito menos de barbilla y mas redondeada y estarian perfectas. Sigue así y no mires atras! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Puesquequiés- quedigacorazón ? Me parecen encantadoras, muy rollo pasarela revista de moda y no entiendo por qué no está ya en los kioskos o donde quiera que sea. A mi me gustaria poner y quitar complementos a esas muñequitas, cambiarles el color de pelo y el make-up....!
    Lo de la barbilla , puede ser que les dé un perfil un poco masculino pero es irrelevante porque se lleva lo andrógino.
    Sigue que es lo tuyo, estoy convencida.
    Un besito mermeladoso XD

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el dinero llama dinero, y yo no sé si será verdad, pero lo que vuelves a demostrar con este post es que 'belleza llama belleza', principelochílope!

    Al desaliento ni un vaso de agua en el desierto, nena. O en palabras de Edna Mode: "Ve, afronta el problema, lucha! GANA!!" Porque tienes la energía, el talento y la imaginación para hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miki y Abril por vuestros animos y apoyo incondicional!^^ Os quiero!

    Periquin: ese era el propósito ,una aproximación a los diseños de moda modernitos como los de Jordi,(con las distancias obvias), gracias por pasarte amigo!:D

    Sanvi que bueno verte por aqui!^^

    M: un abrazón y gracias por pasarte siempre!^^

    ResponderEliminar
  7. Wenas, me he pasado por tu blog a traves del de perico blog que sigo a menudo y he visto esta prueba que has hecho para un videojuego, esta genial, sobre todo la del vestido negro y la minifalda roja de al lado, para que compañia es? te han cogido???

    ResponderEliminar
  8. vaya tontones...lo q se perdieron. bsitos!!!

    ResponderEliminar