jueves, 17 de diciembre de 2009

Nuevas versiones




Mi proyecto piratil sigue presente y de vez en cuando da lugar a nuevas versiones de su protagonista hasta que configure la historia completa.


My proyect about pirates still´s alive and sometimes i like to draw new versions of the main character, until the story been finished.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho éste personaje tuyo y
    concretamente éste dibujo me parece de nivel.
    Si alguien duda del valor de la pintura, de su utilidad, duda del valor de la existencia. La pintura , el dibujo es un medio..
    No dudes nunca de ti, ni de tus verdaderos amigos y objetivos.
    Un abrazo ratona !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Abril, por tus palabras..de TODO CORAZON. ^^

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, cucufuá. La paleta de color me encanta y la figura de la izquierda está muy bien equilibrada en una pose nada sencilla de dibujar. Ah, y el tono que has elegido para las luces del chaleco me parece de notable alto! ;)
    Beseteres y felices fiestas congeloteadas!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, uno de los mejores dibujos del blog, haces bien en seguir explorando el personaje, el que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto con el mar de fondo siempre mola,pero ponle un mono y triunfas fijo. Me gusta la combinacion de colores que has usado, solo una cosa, en mi opinion yo le bajaría un poco la clavicula,creo que la tiene muy pegada al cuello,pero por lo demas esta chulo.A ver si me haces pronto la competencia!

    ResponderEliminar
  6. Espero que este proyecto levante el vuelo en el año que empieza, que tiene una pinta estupenda!

    Felicidades y suerte para el 10!

    ResponderEliminar