martes, 6 de octubre de 2009

Espectacular! (3ª parte)

Despues de intensos dias de trabajo para sacar las páginas del comic que estoy restaurando en vista de que la fecha límite estaba a la vuelta de la esquina, puedo dedicar,¡por fin!, este post a la tercera ,(e interminable XD), entrega de la recreación circense de la patrulla Pinturitas.

Aquí por fin está Perico,(http://pedro-perico.blogspot.com/), el hombre del agua, aquel que se baña en aguas turbulentas para nadar con los tiburones, los mas grandes y mejores!!

Un viejo amigo que no podía faltar.:D

5 comentarios:

  1. WOW!!!! ESPECTACULAR es ciertamente amiga mia!!!Muchas gracias! me ha gustado mucho lo del hombre del agua :D aunque tengo que darle la razon a Miki, tu cintiq produce el milagro de sacarnos mas guapos de lo que somos por que hay que reconocerlo ,¡somos todos muy guapos! XD

    Me ha encantado Lidi,¡la espera ha merecido la pena!,Ahora toca la acrobata, a ver si no tarda tanto!un beso muy,muy grande :D

    ResponderEliminar
  2. Este Circus crea mucha espectación
    sin duda y como el protagonista de
    este post dice solo falta la música
    de Tiburón para acompañar
    al " hombre del agua "...
    Me pregunto ¿ cómo será esa carpa
    para meter a los escualos de ese tamaño ? XD XD
    ¡ Lo has clavao !
    Abrazoteote

    ResponderEliminar
  3. Creo que perico disfruta tanto de su show en el circo, nadando con los tiburones, que no hace falta ni que le pague. Si soy el maestro de ceremonias, pago yo, no?

    El dibujo me gusta, pero si he de ser algo crítico (perdón!), yo habría añadido algun tono extra de verde en el círculo de agua.
    Por lo demás, este circo triunfa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la solución (una solución salina, sin duda) que has adoptoteado para el fondo.
    El parecido está logradísimo, cacahuate! Y me he enamorado de esas esferas perfectas que tanto equilibran y armonizan el conjunto... ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Lidia!! Es igualito... vamos, has sacado a Perico de lo mas guapote. Me gusta tu blog. Un besito!!

    ResponderEliminar