viernes, 13 de febrero de 2009

Gryffindor gana y Harry tambien...






Hace mucho tiempo que no subo nada sobre los libros de Harry Potter , asique he decidido subir de nuevo esta ilustración con la que casi empecé mi blog, con algunos cuantos cambios de color y planteamiento.


6 comentarios:

  1. Bueeeeno...Aqui tenemos de nuevo al chico-mago. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos y por lo visto además de los examenes son las chicas lo que le vuelven majara..¿ o es solo una de ellas ? Muy linda la ilustración..muy Disney ( forever, pese a quien pese )Asi me gusta que estés tan trabajadora Lidix..Ah el amor...tiene MAGIA !!

    ResponderEliminar
  2. Está claro lo que pasa en este dibujo:Ella ha tomado las riendas y lo agarró con ganas.La cara de sorpresa de Potter no tiene precio.
    Muy bueno Ly.Que los libros de Harry Potter se hayan convertido en una fuente de inspiaion para tus dibujos me parece fantástico,aunque espero verte pronto un proyecto propio,estoy seguro de que tienes mucho que contarnos.

    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre Harry!,las chicas le tienen la cabeza loca, es lo que tienen las hormonas a esas edades,me gustan tus retoques y el detalle de la escoba "Firebolt" :D,Aunque comparto la opinion de Lutgardo en eso de que nos muestres esas historias tan fantasticas que tienes en tu cabeza.
    No nos dejes con las ganas ¿eh?

    Un beso Lidi.;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, has actualizado mucho y bien tu blog, y aunque tengas proyectos propios, yo por llevar la contraria te digo que sigas haciendo ilustraciones de lo que sea que te inspire, lo hacemos todos, y nos alegra el dia.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita :-))!! Que linda esta ilustracion ^^ me encanta!! Porcierto, te he adjunto en mi blogroll, espero no te moleste :-)!! Y decirte que si, fue una pena no habernos conocido en Angouleme, pero bueno quizas vayas este año al Festival del Comic de Madrid? Yo ya me he apuntado :-) ojala nos vemos!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hu... cuanto amor... Buen trabajo... (comentario de un fanático de Harry Potter)...

    Saludos desde Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar
    Proyectos
    Alexiev Store

    ResponderEliminar