miércoles, 18 de febrero de 2009

Day without inspiration...

Vista subjetiva de mi habitación, (subjetiva porque está bastante mas desordenada). Un dia de bloqueos artísticos..

11 comentarios:

  1. Subjetiva..si pero le has pillado " la onda " total "¿ las paredes están un poco torcidas o son los cuadros ?
    Te faltan las gatas dando la " brasa " y la taza con el café a medias ji ji.. :P

    ResponderEliminar
  2. Jeje que buena! pues si eso te parece desordenado deberias ver la mia, como digo yo se pierde un hombre a caballo pero eso si, es un orden desordenado,Y no te preocupes,dias como ese los tenemos todos, Beso Lidi. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues para no tener inspiración te ha quedao de rechupete...Yo ,en esos días, no me sacas de lineas sin sentido y garabatos tontos.Me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo, capta no solo la habitacion sino tambien tu momento.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios!
    Abril: esta todo torcido, je , como mi dia,empezando por mi espalda y siguiendo por la inspiracion ,je.
    Perico:Lo curiosos es que a medida que me ponia a pintar el bocetillo me iba entusiasmando la idea de corregir las cosas y de hacer otros mucho mas trabajados con lo que el propósito del dibujo se fue consiguiendo...
    Debo:Gracias jus jisXD
    Antonio: idem :D
    Marcos :¡Muchas gracias por pasarte!Y si,ese dia estaba bastante floja y el recurso de pintar lo que tienes alrededor viene muy bien,espero que para la próxima tenga mas destreza..:D

    ResponderEliminar
  6. Che, muy linda habitación... Se nota mucho la subjetividad...

    Saludos desde Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar
    Proyectos
    Alexiev Store

    ResponderEliminar
  7. Genial Lidia, creo que todos nos sentimos identificados con esta ilustracion...el maldito bloqueo...te dan ganas de comerte los lapices y todo.
    Coincido con Antonio, para no tener inspiracion te ha quedado genial, yo solo garabateo chorradas como cuando hablas por telefono, jaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bonita tu habitacion, se la ve muy acogedora y esto de tener un desorden, creo que tiene que ver con lo artistico ;-))) jeejeee!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Lidia,

    es una lástima que te hayas cruzado con mis pensamientos tan tarde, pero como tu dices creo firmemente en que nada cae en saco roto.

    Quizás me equivoqué calculando el momento, o quizás fue la otra persona quien lo hizo, pero hay cosas que pesan más que cualquier corazón roto, y no es otra que el sentir que luchas por ti misma.

    Después de ofrecer todo lo que soy y que no le haya valido a quien se lo quería regalar, hago caso a tus palabras que en el fondo son las mismas que las de felicity y las mías, y sigo luchando por mi.

    Una vez me llamaron debil, me reconforta muchisimo que alguien más aparte de mi me crea valiente, has reafirmado todo lo que pensaba, y para colmo me has puesto una canción que trae muchisima cola de años atrás. No importa cuantas veces la escuche ni en que momento, el resultado siempre es la piel de gallina.

    Muchisimas gracias..

    Por otra parte, veo que tienes trabajos buenisimos así que seguiré tus cosas... muchisimas felicidades por ese talento, y por tu gran corazón.

    ResponderEliminar
  10. Lidia guapa que nos tienes en áscuas!! por cierto soy Dani, renovarse o morir!!

    ResponderEliminar