jueves, 22 de enero de 2009

CREPUSCULO I (Twilight) Rosalie Hale




Rosalie (Hale,cuando era humana) Cullen pertenece a la Familia (o Aquelarre) de Vampiros de la familia Cullen en la saga de libros de "Crepúsculo" (Twilight).

Adoptada por Carlise Cullen y traumatizada por su violenta conversión en vampiro, detesta su condición de chupasangres y nunca ha probado la sangre humana.

Ella y el resto del clan Cullen se alimenta únicamente de sangre animal.

Rubia, de una belleza casi albina,Rosalie es orgullosa ya que pertenecía a la alta sociedad de principios del siglo xx.
Sus ojos son del color dorado, debido a su no alimentación humana y negros cuando tiene sed, como el resto de su familia vampírica.

11 comentarios:

  1. Hermosa y "exuberante" chica, que si no fuera por lo que explicas ( y yo sé ) daria miedito... Desde Drácula en sus multiples versiones no habia fascinado tanto una saga vampírica como ésta . Mezcla romanticismo y morbo...luego está la de la tv. True blood que es más...heavy. Sigue con los personajes que son muy "dibujables". Genial Liduca !!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente,son fascinantes estos seres,la eternidad y los superpoderes siempre han fascinado al ser humano, aunque incluyan la pega de andar matando humanos por ahi. Si, como es el caso de esta saga, metes romanticismo y tribus de hombres lobo ya tienes el éxito asegurado..Prometo sacar mas personajes de Crepúsculo!

    ResponderEliminar
  3. Y yo estare ahi para admirarlos! Creo que es el primer personaje exhuberante que haces desde que te conozco,o al menos que yo vea,Me encanta! sobre todo los ojos, muy expersiva!Sabes que tiene un aire a Makani cosa fina?

    Asi se hace Lidi!!, Saca todo el potencial que se que tienes y diviertete con el!sigue por ahi!,Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. lidia! que bueno que esta esto segui asi muy bueno.te felicito

    ResponderEliminar
  5. garcias lidix.son momentos creo nada mas.y desde aca una gran saludo desde el nuevo continente a la madre patria.besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes que hacer a bella y a edward..y a jacob y reneesme. en el youtube ya hay videos de posibles actrices para reneesme, aunq tendrian q hacerla crecer un poco...

    ResponderEliminar
  7. "aunque incluyan la pega de andar matando humanos por ahi"...la pega???
    Lidia parece mentira...la humanidad ha perdido toda oportunidad de salvación...hace tiempo que estamos condenados!! jaja.

    Muy chulos estos últimos. besazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia.Navegando por la web, saltando de un blog al otro, vine a dar con el tuyo.Muy buenos trabajos.Un gusto conocerlos.Un abrazo.chau.

    ResponderEliminar
  9. Que guay Lidi!!!Ese te ha salido Makani total!!Es muy bonito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar