miércoles, 21 de enero de 2009

Hacia la Tormenta

A veces nos dirijimos sin saberlo hacia tormentas inesperadas, aferrados solo a algo o alguien, no sabemos si acabaremos en el fondo o saldremos a la superficie, pero allá vamos de todas maneras. Esta ilustracion forma parte de una historia que aun está en mi cabeza. Quizá vaya saliendo poco a poco en forma de comic, quizá se quede en el fondo..

8 comentarios:

  1. Muy fresca la ilustración y altamente metafórica. Felicidades por seguir "adentrandote" con valor hacia lo desconocido, por no rendirte y que sepas que tambien puedes "surfear" sola ( aunque siempre encontrarás compañeros/as de "viaje". Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Recuerdas aquella peli de Zemeckis "Cast Away"?:Tom Hanks intentaba desesperadamente abandonar la isla en la que llevaba naúfrago mucho tiempo,pero las olas le impedían adentrarse en el mar.Bastó un golpe de aire y un poco de ingenio para zafarse de aquella isla y conseguir llegar a mar abierto.

    Besos,Ly.

    ResponderEliminar
  3. Ohh Lidi...Que bonito te ha quedado en color!!!Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Lidi,como no hagas un comic aunque sea de dos folios con el nivel que te gastas a dia de hoy al mirar esta bonita ilustracion es para enviarte al fondo a ti.

    Un beso y sigue para adelante que vas muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto si alguna vez preciso de una colorista ya se a quien llamar :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! que ilustracion mas bonita...ya sabes q a mi el mar me gusta poco pero si hay q irse mar adentro contigo..pues se va.te quiero ratita..

    ResponderEliminar
  7. Uooooo, me emocionado!snif, snif..muchas gracias chicos,sigo adelante, a ver si me sale un comic curioso cuanto menos..:D

    ResponderEliminar
  8. Lidia esta ilustracion es preciosa!No dejes que se quede en saco roto,aprieta dientes y sacalo a la luz, ademas,luego pasa el tiempo, vuelves a mirar el trabajo y te dices,coño, tampoco fue tanto esfuerzo!;) Dale duro lidia!

    ResponderEliminar