martes, 25 de noviembre de 2008

Y otra Tigrilla


15 comentarios:

  1. ¡ Vaya otro más de esa gata "bandida" , que tan pronto te quiere como te araña. Asi tan quietecita bajo la mantita parece todooo dulzura pero si la cabreas un poquito te bufa..El dibujo es tal cual. Muy bueno Lidi, pero ya te lo he dicho o ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Cuanto gato chica,¡ Esto parece el paraiso de Alf !

    ResponderEliminar
  3. Desde luego como se nota los que teneis cintik vaya maravillas que sacais con ese aparato,molan los pliegues de su cuello y el ojo ¡con esa mirada tan expresiva de los gatos! y las rayas,y las orejas y los tonos...esta genial!No se te ocurra parar eh?Bs.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! muy bonito si si..si lo es...

    ResponderEliminar
  5. geniales esos gatos!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¿En qué pensarán los gatos?.

    Hay veces que por sus miradas y sus poses parece que piensen en cosas importantes,sopesando situaciones o evaluando razonamientos trascendentes.
    Tigrilla en este dibujo parece que esté planteandose alguna pregunta filosófica,por el expresivo gesto que has conseguido.

    ¡Qué misteriosos son los gatos!

    ResponderEliminar
  7. Si, tiene razón Lutg. Es una gata que parece estar maquinando algo.. : " tengo bastante calor o cambio de radiador.." Esta gente cambia mucho los muebles y me disgusta.. ¿ por qué no me dejan salir de casa..? ¡oigo un gato y..! Todo un personaje la Tigri.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia :-)) que alegria!!
    Ante todo, decirte que tienes un blog muy bonito y unos trabajos lindisimos, enhorabuena!!! Pues si :-), tengo una niña que se llama igual que tu, me encanta el nombre de Lidia y la segunda (que tambien va a ser niña), todavia no tenemos el nombre uaaaaa ... y eso que no queda nada, en un mesito llegara el gran momento :-) Muchos besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya guapo el gatin! muy logrado!! sólo le falta ronronear jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa felina. Y una bonita composición. ¿Es con modelo?.

    ResponderEliminar
  11. Holis!!!
    Me encanta la cabecita de la minina!!!!!!Tiene mucho volumen y está muy chula!!!Pero la mantita tiene un estilo demasiado diferente....Molaria que estuvieran mas integrados los dos estilos :).
    Haría mas Oscura y mas realista la manta y pondría un fondo mas claro..Nu sé..

    ResponderEliminar
  12. si, tienes toda la razon Machita.Es probable que lo cambie e integre..gracias por comentar chatina!:D

    ResponderEliminar
  13. Apoyo la moción. ¡ Mejorar manta! Esa cabecita se lo merece. Tú puedes..

    ResponderEliminar
  14. Y ¿la manta sigue asi..? Que te quiero ratona !!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! como mola esa gatuna recien despertada!! tiene toda la cara de "quien me ha despertado? con lo bien que estaba yo aqui debajo"... muy buena, sigue con ello... lo hiciste del natural? te dio tiempo? esta guay! parece muy realista...
    (seguro que la manta te la curraste menos porque se fue corriendo y te cambio los pliegues.. siempre hacen lo mismo!parece que saben que los estas pintando.. y cuando solo los miras pueden estar horas en la misma pose..ggrrr)
    bsos!!

    ResponderEliminar