miércoles, 22 de octubre de 2008

Cambios y Retoques

3


1





2












Revisando antiguos dibujos por aquello de ver lo que evoluciona uno (o no), he retomado este personaje que siempre me gustó, aunque sea demasiado femenino para ser una pirata (pero que quereis, Keira Knighley tampoco es lo que se diga muy masculina y alli esta); el caso es que siguiendo algunos consejos de buenos amigos y sobre todo grandes dibujantes, (toca peloteo XP), he cambiado algunas cosas. Aqui teneis la evolución, para la siguiente, si os gusta lo pinto como al primero ,pero tengo mucho lio y mis pretensiones photosoperas son superiores a mi destreza con dicha herramienta, con lo cual, dicho esto, ya lo pintoteo otro dia,je.

16 comentarios:

  1. Pues a mi que ha ganado el dibujo si. La verdad es que has evolucionado brutalmente tia!!
    Sigue asi.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ta mas xulo Olivia, sigue currándotelo q vas x buen camino!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!Me hace mucha ilusion k escribais, y si es verdad que voy mejorando...k guay!(gracias por los servicios prestados Pet :D)

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Mejooor bastante mejor!!!!!! Tengo que decir que la cara me mola mucho....Se la ve dura y desafiante,contrasta mucho con la mirada suave y casi dulce de la primera version... y la mano derecha sobresaliendole del cuerpo ayuda mucho a la silueta.Tiene fuerza este dibujo....

    Has mejorado mucho!!!! Retomar antiguos dibujos y rehacerlos con tecnicas recien adquiridas ayuda mucho a ver los errores cometidos.

    Te digo lo mismo que Pedro Daniel tu dale al lapiz que vas muy bien!,Animo y sigue asi!!!;)

    ResponderEliminar
  5. Mil pequeños detalles hacen que el dibujo gane muchísima solidez ¡Que chulo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Perico!A ver si te mando cosillas vale?:D y Muchas gracias Jose...al primero que hice caso fue a ti..con aquello k dijiste sobre los brazos...(lo de desaturar el color sera cuadno lo pinte,je). Muchas gracias de nuevo!:D

    ResponderEliminar
  7. anda k bien, pues si mola la pirata, a mi se me parece a ti... XD me parece muy buena la anatomia, yo cro que vas por el kmino correcto!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Quien te ha visto y quien te ve Lidix! De los Mickeys aquellos que dibujabas a esto hay un buen trecho, y muy trabajado. El tercer pirata es mucho más sólido y la línea tiene ritmo y fuerza, pero disiento profundamente de la opinión de Perico, el brazo derecho no me gusta nada, queda mejor la manita que se entreve del segundo.

    Por cierto, la foto chiquitina del perfil es muy graciosa con el ojo de pez de la webcam y tal, pero yo que tu dejaría solo la grande, ahí estás ¡Arrrrrreeeebatadora!

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor la postura ^_^ sobretodo el cuello, ha ganado mucho! Cuelga más cositas plis! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Sí que se parece a ti (como ya han dicho), y también creo que ha "sufrido" una gran mejoría, el cuello...la posición de las piernas, aunque la veo más cómoda en la posición de los brazos en el primero, pero bueno...no sé que hago haciendo crítica constructiva (porqueestoesloquees) cuando yo no soy capaz de hacerlo así de bien!
    :D
    Me gusta mucho tu estilo, maja!
    un bico

    ResponderEliminar
  13. Estoy abrumada por los comentarios de esta hornada y no se que decir...Esto...gracias a todos/as. ;D

    ResponderEliminar
  14. Una cosa mas: Doctor Cataplasma...o me explicas como comentar en tus blogs, o no te puedo responder adecuadamente...y mira que lo he intentado..una de tres: o me falta algun pluggin raro de esos y por eso no me deja escribir,o lo tienes privatizado todo,o yo soy muy torpe...y espero que no sea la ultima opcion, a estas alturas de la vida...XD

    ResponderEliminar
  15. Eres muy torpe XD

    No sé, puede que el área de broca no funcione bien con E6, pero a estas alturas de la película no creo que ese bicho lo utilize ya ni el tato (exceptuando a los cutres de mi trabajo, claro) y el criptozoo hasta donde yo sé funciona perfectamente, además tiene una plantilla bastante cómoda, De hecho no tiene ni berificación de palabra ¡No me escriben ni los spamers XD!

    De todos modos ya son ganas de castigarte las retinas chica :P

    ResponderEliminar
  16. Lo que encuentra uno por la blogeria internetil. genial blogete que dibujos!

    ResponderEliminar