sábado, 17 de mayo de 2008

Tierra Firme

Siempre en busqueda de la historia de piratas definitiva, leí hace poco el libro "Tierra Firme" de Matilde Asensi. La historia para quien le interese, narra las aventuras y desventuras (bueno, en este caso el origen) de la dama Catalina Solis y como llega a convertirse en el marino mercante-corsario-pirata ,(en la novela hay cierta discusion con las diferencias entre unos y otros)Martín Nevares. Siempre me han apasionado las novelas de aventuras y más aun las de heroínas intrepidas, y esta novela promete una segunda entrega que ya estoy deseando leer. Entre tanto, me dibuje unos bocetillos a color, ideas de como sería la heroína en mi imaginación..son las primeras y con demasiada herencia de las pelis de animacion, asique no hay nada definitivo.. :D

8 comentarios:

  1. Soy el primero!!!! madre mia que ritmo llevas! Pues me parecen unos diseños muy chulos, me gusta mucho la del pañuelo en la cabeza y la de abajo a la derecha,La otra tambien me gusta sin embargo te dare un consejillo que ganaria en atractivo,ya que le has hecho los ojos rasgados ,estilizaselos hacia arriba como a Pocahontas,quiza asi no parezca tan aniñada,pero ya sabes que es mi opinion, pero en general, muy bien! A este paso me haces la competencia!
    Haz mas diseños, muestra tu creatividad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala que bien!!!!Me encanta que prubes mas estilos, y que sigas haciendo pruebas de en color :D!
    Te han quedado muy chulos y sueltitos!!!Ni se te ocurra parar XD!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre !!!Gracias por esos comentarios chicos!!ya creia que habia restringido sin querer el acceso a comentarios de lo triste que estaba esto..:P

    ResponderEliminar
  4. Te dije que visitaria tu blog y aki estoy :D
    Muy xulos tus ultimos dibujos, nos vemos pronto!

    PD: Recuerda lo q hablamos, picarte con algo o con alguien te plantea un reto a la vez que te motiva. Para mi es la mejor manera de superarse ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola torpedilla!! como estas? mejor? esta moñeeca mola!! esta muy chula, no conozco el libro pero si hicieran una peli de animacion la que has pintado le iria al pelo!
    has cambiado el diseño del blog!! que guay! me gusta mas asi, es mas alegre :D yupi! milbesos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!
    Qué buena presentación, chiqui, se salen....pero pon más, más!!

    Muchos Besoooos!

    ResponderEliminar
  7. muy guapas, sobretodo la de bajo a la izquierda. Y tienen un aire a lo Disney de los ultimos tiempos muy atractivo

    ResponderEliminar
  8. Pues mola bastante el disáin y coincido con Luis, tanto en lo del aire Disney como en la "favoritancia" de la de abajo izquierda: mu sencillo pero apropiao y bien dado ese color, a corde con la línea.

    ResponderEliminar