jueves, 15 de mayo de 2008

Dementores

" Y entonces sintió como el frio penetró mas allá de su pecho, de su piel y de su corazón...Dementores -pensó".
Los dementores están entre las criaturas mas nauseabundas del mundo. Disfrutan con la deseperación y la destrucción ajenas,se llevan la paz, la esperanza y la alegria de cuanto les rodea. Si alguien se acerca mucho a un dementor,este le quitará hasta el ultimo sentimiento positivo, hasta el último recuerdo dichoso.

Ultimamente me da por pensar si no habrá dementores a mi alrededor, desde luego, la idea que estos seres fantasticos pueblen la tierra y nos rodeen llevandose los pensamientos alegres me resulta , ironicamente mas interesante..al fin y al cabo siempre podria convocar..un "patronus".
( para mas informacion : http://eldiccionario.org/hechizos/hechizos-a-i.htm) XP

2 comentarios:

  1. Me encanta el uso que le has dado a los grises combinandolos con los blancos ¡les da un toque tan siniestro! Parece que salen de una fantasmagorica nube negra dispuestos a quitarte toda esperanza que habite en ti...

    Pues a mi de unos dias atras me andan molestando un poco,ya sabes... pero como yo no soy mago (en tu caso maga) tan avanzado como tu para convocarle un "patronus" pero si que soy de Móstoles lo que hago es darles un puñetazo con la derecha y ya no me molestan mas en un tiempo, Espero que se cansen pronto de venir a incordiarme!
    Enhorabuena por tu trabajo Lidi.¡Ánimo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. No soy una friki de Harry, pero ese dibujo es super chulo!!!!!!

    ResponderEliminar