martes, 4 de diciembre de 2007

Earl Oliver Hurst

Buscando inspiración para crear la invitación a la inminente boda de mi hermana, tope con el ilustrador americano, Earl Oliver Hurst, digamos que dibujaba una versión mas "cartoon" de la sociedad americana de los cincuenta que la retratada por Norman Rockwell, pero igualmente idilica. Este es mi humilde homenaje a Earl Oliver Hurst.

6 comentarios:

  1. Hoola, incansable bloguera e insaciable compañera de cama....
    No se quien es oliver hurst pero si se quien era oliver twist así que aprovecho tu blog para felicitar al creador de este personaje que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar delante de un libro... aunque este estuviera sin abrir..Mi comentario es pues un homenaje a oliver twist y al famoso baile que se inventó a raiz de l dicho personaje.
    Por otro lado los dibujos son muy feshcos y sueltitos.. a mi me gustan mucho...
    Muchos milikibesos

    ResponderEliminar
  2. Ejem...estooo... despues del anterior comentario no se que decir...pero bueno...hare lo que pueda.

    Yo como es costumbre en mi te felicito por dos partes...

    Una por este homenaje que aunque humilde esta muy bien hecho (salvo una cosita que tu y yo sabemos pero no diremos .je .je..)pero es importante corrijas...

    Y dos por que como dice Oscar te veo mas suelta Y eso se ve en las expresiones muy bien conseguidas las poses el color...Es decir que creo que te lo has pasado bien haciendo el dibujo y eso se refleja en los resultados,No obstante limando algunos fallitos que no son de importancia pero si esenciales te animo que sigas por esta linea y a seguir explorando y experimentando como estas haciendo estos dias.Creo que este estilo te va bien pero eres tu la quien debe decidir por que estilo decantarte..

    Y despues de esta chapa pues te felicito por que estoy viendo que pese a tu esfuerzo evolucionas y progresas adecuadamente (como nos ponian en las notas) sigue asi amiga mia!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor manera de hacer homenaje a un artista que crear algo de su obra añadiéndole el bagaje extra de tu arte.. muy bueno!!..

    ResponderEliminar
  4. muy bueno tia ahi mezclando tu propio estilo con el yankee oldeskulero.jaja.un beso!

    ResponderEliminar
  5. PD: linkeame NO? parece mentira, uno aqui dando coba para nada...

    ResponderEliminar
  6. K buen dibujo ( a pesar d posibles errorcillos insignificantes ) Lo mejor, la expresión d las chicas cotilleando..Me encantaaaa! Esos años cincuenta, las pin-up picaras y por otro lado lo Norman Rockwelliano ". Bravo, bravisimo cara !

    ResponderEliminar