lunes, 5 de noviembre de 2007

Ginny


Ginny Weasley es mi personaje favorito de la saga Harry Potter, (c) JK Rowling. Aunque para el que se haya leido el séptimo libro, he de decir que está terriblemente desperdiciado,(tambien en las peliculas, salvo quizá en la última) . Aun asi, es un personaje con mucho carisma y he querido hacer mi propia versión de Ginny como jugadora profesional de quiddich.

2 comentarios:

  1. Bueno ...aunque he visto el making of de este dibujito tengo que decirte que a mi particularmente el color que le has dado me gusta mucho a la par que la iluminacion,la pose y el pelo, pero sin embargo te hare una critica constructiva y aunque estes mejorando por dias metete caña con las expresiones es el sesenta por ciento del dibujo y es donde se ve la intencion,,copiate las del Peter Daniel ahora que le tienes al lado y veras como tus dibus ganan mas, pero esta chulo Lidi se nota el nivelazo.Pon el de Howarts pronto ok?Me voy a dibujar que me estais dando sopas con ondas,Makinas! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Uoooh me gusta ver a ginny a garrada a un palo tieso aunque resulte ser una escoba. pienso que los que juegan al quidditch son como los pijos de las brujas y brujos, con sus equipaciones, sus escobas caraqs y de marca.. frente a los vulgares magos que nunca podrán tener una nimbus 2000 o una saeta de fuego teniendo que conformarse con una barredora voladora... lo que refleja una vez más el tono clasista que en algunas ocasiones adopta esta saga y que muy intencionadamente le da su autora. Pero volvamos al palo tieso... el dibujo mooola mucho, y el color es muy cuqui, jolíngers creo que ya soy el que peor dibuja de la gente que conozco y que dibuja.. porque hace unos meses.. lidi.. tu y yo estabamos ahi ahi pero ya no. sigue dibujando que sigue siendo lo que mejor sabes hacer aparte de modelar cacas recientes mientras suena la bso de ghost.. un beso en el perineo en el apenino y en el andes.

    ResponderEliminar