martes, 11 de septiembre de 2007

La joven de la Perla


Luchando con la Wacom prestada aqui subo un nuevo retrato. No he conseguido el efecto que quería con el pelo, pero sigo aprendiendo.

15 comentarios:

  1. Biiien, por fin se actualiza este blog, que andaba más desfasado que las pajaritas de Ramón García...
    Me gusta mucho el retrato de courtney love que has hecho, y he de decir que nunca la había visto tan decentita.. para mi que la has retocado un poquillo.. y es que parece mentira, a cualquiera le pones unos brotes de soja en la cabeza y unos brillantitos y parece una princesa.
    No se donde tendrá esta chica la perla pero eso sólo puede significar que hace mucho que no le abren la ostra...He notado que a veces me mira y se me insinua(pero eso que quede entre nosotros 24, que somos los que comentamos este blog.. que por otro lado no está nada mal porque al mio entran cuatro gatos y cuatro ingratos también pero no diré quienes son por respeto a los cuatro gatos)
    Muy bieeeen!!!! lidi sigue retreteando que se te da reeeebien vissstee...(se te da mejor que maquillar koalas)Un besote y recuerda que maquillar koalas al reves es "bastante mas incomodo que hacerlo al derecho"...besos de parte de un koala al que enseñaste a maquillarse y ahora se prostituye.

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! Una version moderna de la joven de la perla y mucho mas atractiva!!!!

    He de reconocer que ha merecido la pena esperar pues te ha quedado muy bien . Quiza le falta un poquillo marcar las comisurillas de la boca que tiene Scarlett pero es un mal menor pues los ojos los has bordado y son muy expresivos...

    Y el pelo pues tu misma, yo lo veo guay pero esta bien ser perfeccionista. Pero en una escala del uno al diez yo la doy un nueve y medio por el esfuerzo mas que nada...

    Con esto quiero decir aunque parezca serio, que todo esfuerzo y el mimo que le pongas a las cosas tiene siempre buenos resultados. Ponle a todo las mismas ganas que has empleado en este retrato y haz siempre lo correcto...o lo que tu creas que es lo correcto. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me introduzco de nuevo en tu bloglife para retractarme de lo dicho para que no de lugar a confusión a los lectores más sensibles con el tema del famoseo musical y/o telefilmico..se que no es courtney love, lo supe desde el primer dia que la vi.... ahí expuesta tras la fina pantalla lcd, rellena de vete a saber el que(me refiero a la pantalla)tan bien coloreadita, sin salirse de los bordes, con ese pelo a lo wacom...
    Besos casi fórnicos.

    ResponderEliminar
  4. pues puestos a opinar, t dire k la chica ( scarlet ) tiene tantos fans y es tan seeexy como la marilyn d nuestros amores lesbicos o no...k sus retratos siempre daran para muchos comentarios. parece k los k entienden( k son muchos ) en este blog, opinan k esta muuuy bien, yo idem, claro k todo es mejorable, ya digo yo k m peleo con el lapiz y papel, y tu lo sabes, y nunca m siento satisfecha. sigue no obstante.

    ResponderEliminar
  5. eso de las relaciones lesbicas me ha traumado...

    ResponderEliminar
  6. Hola chatiiiina!
    Por fin veo tu dibujillo acabadooorl!
    Te ha quedado muuuuy cuki, si si...
    Se que eres perfeccionista, y seguramente los dientes saldrìan asì en la foto, pero no me acaba de emocionar el contraste con el blanquito de los ojos que son tan bonitosss!Osea que igual podìas haber falseado y blanqueado los escarletteanos piños para una sonrisa mas mona :P.
    Por igual si le añades unas mechillas mas oscuras en los pelochos puede que queden con mas volumen, per vamos...que te ha quedao requetebien.
    Pero porquè tengo que hablar asì?
    Un besito en la sien, y hasta mañanaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias gentecilla, por las criticas solapadas,y no tan solapadas, y por los entusiasticos animos, seguiré practicoteando. :)

    ResponderEliminar
  8. Mola Scarlett en tu blog jejejejeje Ahora solo te falta uno de la princesa Leia con el bikini que luce en la barcaza de Jabba el Hut para complacer a un servidor.

    P.D. No soy un friki de Star Wars, simplemente un coleccionista.

    Que la fuerza te acompañe.

    (Ups, voy a tener que dejar de escribir lo que se me pasa por la cabeza que me delata)

    ResponderEliminar
  9. Ya k t empeñas , opinaremos y seremos criticos contigo pequeña langosta. A ver : ojos muy bien, pómulos estupendos,boca bien pero quiza resaltan mucho los dientes, no sé..el pelo un poco pelucón, suavizalo. Vaya ahora m he pasado, diras k soy una bruja, y sí lo soy, pero la bruja buena del norte o ¿ era del sur, Dorothy ? tu sigue la senda d piedras amarillas ( metáfora ). Para Debi : lo de lésbico era una coña, aun no hemos
    cruzado esa linea. ju ju

    ResponderEliminar
  10. Digan lo que digan a mi me parece q tu scarlett esta muy bonita. bsots

    ResponderEliminar
  11. Palabras a tener en cuenta sobre este post:
    Decentita, brillantitos, retreteando, rebien, comisurillas, coloreadita, cuki, blanquito, escarletteanos, mechillas, pelochos, requetebien,
    practicoteando.
    Pero por diox, q os ha pasado? Os han poseido los "Happines"??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬U

    PD: El dibujo esta Chupi Guay! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues ties razón pet..solo una cosa tengo que decir...:"AMO A LAAAUURAAAA...."

    ResponderEliminar
  13. Lidi espero que tengas mas "digujitos" para colgar en tu blog que se actualiza MES A MES XDDDDDD
    (solo tienes que ver las fechas en las que actualizas..)

    Lo digo por que esta semanica ya tocara no????

    ResponderEliminar
  14. Para estar luchando con la wacom, parece que has ganado!despues de ver solo dibujos a lápiz en el curro esto mola mucho!
    a ver si subes maaas cosaaaas :-)

    ResponderEliminar