miércoles, 8 de agosto de 2007

La Princesa Prometida



Aqui va un trozo de mi peli favorita, para los que no la han visto (¡inconcebible!) y para los que les apetezca recordarla, en versión original,la mas divertida y romántica!

11 comentarios:

  1. Je je je... le has cogido el gusto a colgar videos!!! Yo hace mazo que la vi y apenas me acuerdo de trozos, pero en concreto este me recordaba a las pelis de Burt Lancaster como "El temible Burlon" o "El Halcon y la Flecha"(Una de mis favoritas) seguro se inspirarian en una de estas.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado el avatar ! pero quiza la oreja se te ha quedado un poco pequeña no? lo mismo es que la idea era esa y estoy metiendo la pata,...:S de todos modos el color esta muy bien Lidi.;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pelicula, digna de una buena tarde de domingo, aventuras accion, fantasia y sobre todo una banda sonora magistral a cargo de Mark Knopfler....

    ResponderEliminar
  4. Si Mark Knopfler dibujase seria Uderzo....

    ResponderEliminar
  5. Princesas y principes es lo que necesita el mundo para que haya más farolero... digo más amor verdadero.Y estuve enamorado de el personaje de buttercup al menos durante ese período en el que siempre la ponían en Navidad en la tele.. desde que no la ponen la Navidad no es lo mismo.Propongo para las próximas visionarnos alg7unas de estas películas que siempre echaban, incluida por su puesto esta y cariño he encogido a los niños..(esta última fue relegada de las navidades a las películas mañaneras de los domingos..lo cual es mucho peor por no decir lo peor que le pueden hacer a una peli que no esté catalogada de film de sobremesa..)
    Pero pelilloosa la mar y volviendo al temita...(como el que me hubiera gustado tener a mi con robin wright y un caballo)estamos ante una peli romántica que muestra el verdadero romanticismo que es el que tiene humor verdadero.. y fantásticos amigos con quien compartir las más descabelladas aventuras llevando como estandarte la amistad y el amor...
    Me encanta esta peli, y pese a que estuvo a punto de ser mi favorita quedó relegada por los goonies con todas las de la ley.
    Un beso grande a buttercup y a ti buttercup_lf también y un como desees....(¿con que rimaba iñigo montoya...?..)

    ResponderEliminar
  6. pero pero...
    5 coments y nadie lo ha puesto...hihihhehehehahahaJAJAJAJA (risa malóbola)...
    esta es la mia!!:
    Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!!! ( esa y la "look yo soy tu padre " me ponen queque....)
    jajaja...
    puntazo el video tia!
    gracias por pasarte....

    ResponderEliminar
  7. gracias...(en que coño estaria pensando?)...
    ahora es cuando rezo dos "jedi nuestros" y una "santa leia" para pedir perdon por mis pecados...

    ResponderEliminar
  8. oye son tan buenos los comentarios como la peli en si misma. no pensaron los guionistas en lo k daria d si esta historia¿ o si ?tiene tooodo para gustar : heroes, princesas y malvadotes..y guasa ! bien elegida lidi ! k momentos do you remenber ?

    ResponderEliminar
  9. A ver si actualizamos esto un poquito... No dejes morir a un blog tan joven....

    ResponderEliminar
  10. si actualizalo, lidix. propon tema k seguro t llueven comentarios, incluye tus dibus mas arriesgados. esas caricaturas d la gente k forman tu tribu, y k nadie se ofenda

    ResponderEliminar