lunes, 26 de marzo de 2007

Y MAS NATALIE

Siguiendo con el tema Natalie he querido colgar un dibujo que tiene bastante tiempo. Es un oleo que no esta muy acabado. Echo de menos el olor a trementina, las manchas de aguarras en los trapos,los pinceles, mis manos llenas de oleo..echo de menos pintar...desde que era pequeña he visto pintar a mi madre, y a su vez ella a mi abuela..(algo asi como la tradicion de casa Tarradellas.. pero en no comestible,jus jus..)
Aunque con tres estilos distintos parece que sigue la tradicion artistica...Hoy llueve en Madrid..y echo mucho de menos pintar.

2 comentarios:

  1. Ala!!!!!
    Me he quedado flipada con ese retrato!Me encanta que se haya quedado sin acabar, y me parece has conseguido mantener su mirada intensa ....Pues es una pena de que no sigas haciendo cosillas en oleo, porquè se te da genial!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que llueve despues sale el sol no lo olvides nunca Lidi.Creo que el hechar de menos esos olores se debe al painter o el photoshop (XD je je...es broma).No eches de menos algo que esta ahi y es tu talento y si, estoy con Macha de que has sacado una mirada intensa que se ve de lejos que es Natalie Portman(yo intente caricaturizarla una vez y no me salio ni de lejos)...

    ResponderEliminar