domingo, 25 de marzo de 2007

Natalie

Desde que vi "Closer", he estado obsesionada con el pelo que lleva Natalie Portman en un momento del film. La verdad es que me costaba pensar en Natalie como bailarina de Streaptease, pero la verdad es que esta estupenda, y su peluca rosa chicle especialmente. En este dibujo quise hacer mi pequeño homenaje a su peluca y el corte de pelo me recuerda al que lleva en "Leon, el Profesional".En todo caso esta es otra version del personaje que colgue el 1 de Marzo..que aun no tiene nombre.

2 comentarios:

  1. Natalie me parece un buen nombre,tengo que quitarme el sombrero por el color que le has dado.me encanta!!!enhorabuena Lidi estas evolucionando mogollon,sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues entre todos lo que he visto hasta ahora este me parece muy chulo,pero me da una sensaciòn amarga viendolo....No sè....La chica parece llevar una vida terrible para tener una expresiòn asì!Ademàs el amarillo que le ilumina la cara hace que se note aùn mas....Pero que tampoco hay que hacer siempre gente sonriendo,no:P???

    ResponderEliminar