domingo, 4 de marzo de 2007

anatomia

He rescatado un par de bocetos que hice cuando iba al circulo de bellas artes todos los dias, la verdad es que lo echo de menos, aunque no habia muchos modelos masculinos, la verdad..y durante mucho tiempo me ha costado (y me cuesta) dibujar correctamente la anatomia masculina.¿algun voluntario para posar?


5 comentarios:

  1. Jo como me acuerdo de aquellos tiempos del circulo Lidi!!! ojala se volviesen a repetir,aunque desde Alcobendas cuando quiera llegar seguro que me ha salido barba y todo:P,estan muy chulos me encantan!!!!a ver si hago el dibujito ese que te dije y te lo mando ....un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que mis dias de circulo de bellas artes empezaron cuando iba a trabajar todos los dias a San sebastian de los reyes..te recuerdo que entonces estaba pelin mas lejos que donde estas tu ahora,jaja, salia a las 7 y llegaba a cibeles en una hora..hasta las 10 de la noche..y de ahi a casa..osea que no tienes excusa,jajaja(claro que entonces yo vivia en Atocha..:P

    ResponderEliminar
  3. Mi atletico cuerpo te serviria bien de modelo??????

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no olvides visitar www.dwarc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues se ha quedado un poco blanquito el dibujo...que pena!Intenta escanearlo con menos luz, seguro que va a quedar mucho mejor :P!

    ResponderEliminar